20 may. 2008

Tierra Adentro

Es martes 20 de mayo, son las 13:10 horas y el teléfono suena, al otro lado, Elizabeth, del Instituto Mexicano de la Radio me comenta que en cabina se encuentra Gina quién realizará la entrevista, Gina me saluda muy amablemente y me pide que le explique de que se trata mi obra sobre Mandalas y que son estos, cual es su origen, torpemente le explico de que se trata y que pretendo con lo que hago, no me toma más de dos minutos confundirla y repetir en dos ocasiones, la tercera se graba sin errores, la dirección de mi blog para que los radioescuchas, confundidos también, traten de entender con los ojos lo que sus oídos no les permitieron.

Programa: Tierra Adentro
Estación: Horizonte
Frecuencia: 107.9 de FM
Fecha de transmisión: viernes 23 de mayo de 2008
Horario: 21:00 horas

No hay comentarios: